¡Confía en mí! Definitivamente saldrá pronto un nuevo álbum de The Cure: Robert Smith


El día de ayer, The Cure fue reconocido como el Mejor Headliner en Festivales; y durante la premiación en los NME Awards 2020, reveló detalles de sus tres próximos nuevos álbumes que se prometieron desde el año pasado.

Robert Smith le declaró a NME dice que «definitivamente» tres álbumes que llegarán pronto, pero uno de ellos o describe como algo que podría ser totalmente experimental,ya que, sólo cuenta con su voz y mucho ruido.

Smith dice: «Hay dos discos, el tercero de ellos es solo mi voz y un montón de ruido, así que no podría decirse que es un álbum. El primero está por mezclarse, pero nadie me creería si lo digo ahora».

Continuó Robert: «El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y se va a mezclar. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confía en mí!”».

Finalizó diciendo el cantante gótico que no se compromete en lanzarlo:

«Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa, esperar y ver».

Después de recibir su premio en los NME, le dijo a los asistentes:

«Muchas gracias. Me vestí para esto, significa mucho obtener un premio como este, ganar un premio en vivo. Muchas gracias a NME por esto. Nos divertimos mucho el año pasado y estoy muy feliz de ser el cantante de The Cure en este momento».


52 Shares
Tweet
Share52
Pin