Conoce “Hayao Miyazaki” el nuevo libro de Studio Ghibli con material inédito

En caso de que te hayas perdido el libro Hayao Miyazaki y el Museo Ghibli de principios de este año, estás de suerte. Hay un nuevo libro llamado “Hayao Miyazaki” con un título similar, que te enseñará los mundos de Ghibli.

El libro está en colaboración con Studio Ghibli y se publica en parte para celebrar la exposición inaugural de 2021 en el Museo de Cine de la Academia de Los Ángeles. Un evento que marca la primera retrospectiva norteamericana sobre el legendario artista, productor y cineasta. Hojee las 288 páginas para encontrar una vasta colección de materiales de producción y bocetos, diseños de personajes y guiones gráficos, a fondos y células de producción, algunos de los cuales nunca se han lanzado antes. Los fanáticos pueden reconstruir el proceso estético de Miyazaki de sus 11 largometrajes, como la obra maestra seminal del director, Spirited Away (2001).

Publicado por DelMonico Books y el Museo de la Academia de Cine, “Hayao Miyazaki” está disponible para comprar en Artbook y Amazon. Mira el libro a través de este enlace.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share