¿Cuánto pesa la sangre? ya esta disponible en Netflix

Nueva serie en Netflix: Blood & Water. Protagonizada por Ryle De Morny, Greteli Fincham y Arno Greeff


El 15 de mayo, Netflix estrenó el tráiler oficial de su nueva serie original, Blood & Water, protagonizada por Ama Qamata (Mi familia perfecta) e introduciendo a Khosi Ngema en su papel de debut, a través de Glamour. Ambientada en Sudáfrica en el prestigioso Parkhurst College, la serie sigue a Puleng Khumalo, interpretado por Qamata, mientras se traslada a las escuelas para explorar el misterio de su hermana de 17 años, que fue secuestrada al nacer, mientras se adapta a la vida en un territorio nuevo y desconocido, a través de Glamour. Mientras investiga la desaparición de su hermana, Khumalo comienza a sospechar que una de sus nuevas compañeras de clase, interpretada por Ngema, puede ser su hermana.

Además de Qamata y Ngema, Blood & Water contará con Gail Mabalane (The Wild), Thabang Molaba (Love), Dillon Windvogel (Bhai’s Cafe), Arno Greef (Binnelanders), y Greteli Fincham (Ekstra Medium). La serie es la segunda original africana de Netflix para la Reina Sono, protagonizada por Pearl Thusi (Catching Feelings), que se estrenó en febrero y fue recientemente renovada por una segunda temporada en abril, a través de UPI.

Blood & Water ya ha sido comparada con ciertos programas adolescentes populares. Se describe como el mantenimiento del brillo y el glamour de Gossip Girl, el drama y el misterio de Élite, e incluso la acción de Riverdale. La serie fue dirigida por el director sudafricano Nosipho Dumiso (Nommer 37) y la primera temporada de seis episodios ya se encuentra disponible.

YouTube video


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

6 Shares
Tweet
Share6
Pin