‘Cyberbunk 2077’ regresa a PlayStation Store

Poco más de medio año después de que Sony decidiera retirar su popular Cyberpunk 2077 de PlayStation Store, la compañía de juegos anuncia que los fans ahora pueden comprar el juego de nuevo.

El esperado juego llegó a las tiendas para PlayStation 4 en diciembre de 2020, sin embargo, poco después de su lanzamiento, los fans de todo el mundo comenzaron a encontrarse con varios errores y el juego sufrió grandes problemas de rendimiento entre los que utilizan las consolas PlayStation 4 base. Debido a estos problemas, Sony decidió retirar el juego de sus tiendas, haciendo que el juego fuera imposible de comprar digitalmente para PlayStation 4.

Cyberpunk 2077 ha recibido una serie de actualizaciones desde su lanzamiento, tanto es así que Sony ahora ha considerado que estará disponible de nuevo para PS4. Aunque ese es el caso, Sony también está advirtiendo a los fans que todavía puede haber algunos errores que necesiten restauración. En un tweet, PlayStation dijo: “El trabajo en la versión de PS4 continúa, con correcciones y actualizaciones que se lanzarán durante todo el año. Para la mejor experiencia en PlayStation, se recomienda jugar en consolas PS4 Pro o PS5”.

Los de la tienda web verán que la compañía ha indicado una advertencia en la descripción del juego que alertó a los fans de posibles problemas. Aquellos que jugaron Cyberpunk 2077 en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores reportaron significativamente menos problemas. El editor del juego, CD Projekt Red, dijo que los jugadores pueden esperar una actualización gratuita de próxima generación para el juego a finales de este año a los jugadores de PS4.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share