La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

DaBaby aborda la reacción a sus comentarios homófobos en un nuevo video

DaBaby esta siendo cancelado por los comentarios que hizo en el escenario en Rolling Loud Miami el domingo sobre los fans gay y las personas con VIH/SIDA. En el nuevo video que dirigió para su nueva canción “Giving What It’s Supposed to Give”, que fue lanzada hoy, parece hacer dos referencias a sus comentarios en el escenario. A mitad del video, sostiene un cartel que dice “SIDA”. El video termina con un mensaje escrito en letras arco iris: “No luches contra el odio con odio”. Continúa: “Mis disculpas por ser yo de la misma manera que quieres que la libertad seas tú”.

Además de la colaboradora de remixes “Levitating” de DaBaby, Dua Lipa dijo que estaba “sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby”, múltiples celebridades han cancelado al rapero por sus comentarios. Elton John llamó al rapero por declaraciones homofóbicas y “mismos del VIH”, tuiteando: “Esto alimenta el estigma y la discriminación y es lo opuesto a lo que nuestro mundo necesita para combatir la epidemia de SIDA”. Demi Lovato compartió una publicación en Instagram denunciando los comentarios de DaBaby.

DaBaby también fue vetado por la marca de ropa BoohooMan. “BoohooMan condena el uso del lenguaje homofóbico y confirma que ya no trabajaremos con DaBaby”, se lee en el comunicado. “La diversidad y la inclusión son parte del ADN de Boohoo Groups y nos enorgullecemos de representar a los diversos clientes a los que servimos en todo el mundo. Estamos de brazos cruzados y apoyamos a la comunidad LGBTQ+, y no toleramos ningún discurso de odio o discriminación en ninguna forma”.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share