La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

David Bowie felicitó a Boy George por ganar “Stars in Their Eyes”

Boy George concursó y ganó el programa de Stars in Their Eyes en el 2001 y 20021, haciéndose pasar por el fallecido David Bowie.

Hablando con NME, George declaró que  “Gané Stars in Their Eyes dos veces como Bowie, que es otra cosa que mi manager me dijo: ‘¿Quién diablos te dijo que hicieras eso? ! ‘.

“Cuando cené con Bowie en 2005 en Nueva York, me dijo: ‘Oh, escuché que ganaste Stars in Their Eyes’. Y lo miré y dije: “No, no gané una vez, gané dos”, a lo que él respondió: “¡Buen chico, no esperaría menos!”.

“La segunda vez que gané, me lo tomé en serio y trabajé con un entrenador vocal”.

Moss presentó una demanda contra Boy George, también contra Roy Hay, y Mikey Craig el año pasado, sin embargo Paul Kemsley quien es manager de la banda le dijo que se tomará un descanso.

“Estamos teniendo este caso judicial, así que pensé en llamarlo, ya que pensé que estaba realmente conmovido por el guión y realmente me conmovió la historia de cómo nos conocimos y de repente pensé: ‘¿Sabes qué? Me olvidé de todo. eso ‘”, dijo George.

“Me olvidé de todas esas cosas realmente increíbles cuando lo conocí y sabes cuánto estaba enamorado de él y lo hermoso y emocionante que sucedió y todas las cosas sucedieron. Se perdió en todo este tipo de amargura y todas estas peleas.

“Así que fue interesante para mí sentarme con Jon y decir: ‘En realidad, amigo, podría tener que disculparme contigo por algunas cosas”.

Te puede interesar:
Total
8
Share