¡David Lynch ha lanzado corto animado por YouTube!


Se ha anunciado que el día hoy ( 20 de mayo ) David Lynch lanzará una cortometraje animado titulado “Fire” a través de la plataforma de streaming de vídeo, YouTube.

El corto dirigido y animado  desarrollado desde el año 2015 por el mismo Lynch: “Entonces digo que fue un gran experimento exitoso, y me encantó la composición que Marek escribió para el Cuarteto de Cuerdas Penderecki”, comentó Lynch.

“El objetivo de nuestro experimento era que no diría nada sobre mis intenciones y Marek interpretaría las imágenes a su manera”, David Lunch le reveló a USC Thornton School of Music.

Marek Zebrowski quién compuso la música de la cinta animada dijo: “Pensé que era una película muy melancólica en cierto sentido y también muy poética. Sin tratar de ser demasiado explícito, traté de ilustrar más a fondo lo que David estaba haciendo.

Continuó Marek: “Por ejemplo, hay algo que parece una tormenta de granizo y usé mucho pizzicato, pero también utilicé una línea melódica altísima para agregarle un elemento lírico”.

Vean a continuación:

 

 

YouTube video

57 Shares
Tweet
Share57
Pin