Descubre las nuevas modificaciones de Netflix a los controles parentales


Netflix ocupa un lugar importante como plataforma de entretenimiento en millones de familias a nivel mundial. Por lo que es importante para la empresa brindar regulaciones que mantengan alejados a los más pequeños de contenido explicito. Hasta ahora hemos tenido los perfiles para niños, que solamente muestran contenido dentro de esta categoría. Sin embargo a medida que los pequeños van creciendo, estas medidas quedan obsoletas. Es por eso que Netflix ha presentado nuevas medidas para los controles parentales:

  • Los perfiles para mayores podrán tener un PIN que restringa el acceso. Aun que esta función seguro será aprovechada por otros tantos que buscan ocultar lo que ven…
  • Las series y películas podrán ser filtrados por edad. Es decir reducir el catalogo aún más dependiendo de la edad del niño.
  • Se podrán bloquear títulos, por los padres, para que no aparezcan dentro del catálogo.
  • Los padres podrán acceder al historial visto dentro del perfil infantil.
  • La reproducción automática en series podrá ser desactivada en los perfiles infantiles.

Estas nuevas funciones estarán disponibles para todos los padres de familia dentro de la sección “Perfil y controles parentales”, que se encuentra en “Configuración de la cuenta”. Netflix busca brindarle mayor personalización a los padres respecto al contenido que consumen sus hijos, y con esta actualización definitivamente han quedado cubiertas las mayores preocupaciones.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

0 Shares
Tweet
Share
Pin