Después de 15 años: Foals anuncia la salida de su tecladista

Está mañana miércoles (22 de septiembre ) infortunadamente para muchos seguidores de la banda de indie rock británica son malas noticias; luego de que se revelará que su tecladista quién fue fundador desde 2005 de la agrupación dejará a la agrupación.

A través de un comunicado en redes sociales, Foals anunciaron que su colega, Edwin Congreave, dejará a la banda para comenzar un posgrado en economía en la Universidad de Cambridge. Lean a continuación el comunicado.

«Nos entristece decir que tocamos en nuestro último concierto con Edwin Congreave como miembro de Foals en el festival All Points East de Londres. Fue una forma genial de salir …

Después de 15 años de hacer música dulce y navegar por el mundo juntos, decidió colgar sus botas musicales para perseguir otras avenidas de la vida. Nos conocimos en un bar de cócteles una noche sensual en Oxford como desertores obsesionados con la tecnología y nunca podríamos haber adivinado lo que lograríamos y experimentaríamos en los próximos años. Ha sido un viaje salvaje. Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos por todo, nuestra amistad perdura.

Amigos hacia adelante y hacia arriba. Hemos estado escribiendo música en tres piezas, que estamos ansiosos por compartir con ustedes.

Gran amor por Edwin.
Yannis, Jimmy y Jack
Foals para siempre».

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share