Dillom presenta video oficial de “Piso 13”

En una semana como más medio millón de reproducciones, “PISO 13” es el nuevo adelanto de lo que será el disco debut de DILLOM titulado Post Mortem. Producido por su equipo de cabecera Evar, FERMÍN y Lamadrid, este nuevo corte se inclina por una sonoridad HIP/HOP Alternativa con percusiones potentes, un beat energizante y con barras filosas plagadas de referencias a perso- najes de la cultura argentina, gustos cinéfilos y easter eggs para el público que sigue la propuesta del artista dia a dia. El release contará con un videoclip dirigido por No- duermo con una estética densa y oscura, ahondando en el universo del cantante con un approach mucho más maduro que el resto de su filmografía, planteando un mundo de terror donde se muestra la dualidad en su vida.

El último semestre del 2021 lo encontrará cerrando la gira despedida “Dillom x Muere- joven” a lo largo del país para darle entrada a lo que será el “Post Mortem Tour 2022”. Escucha a continuación:

 

De ritmo pausado y crecimiento vertiginoso, se abrió paso en la escena urbana hasta convertirse en el principal referente generacional de la cultura alternativa. Moldeado por la furia y la insolencia de la primera ola del grunge, trajo un estilo fresco a la escena, rompiendo todo tipo de estructuras. Pasó de romper vasos (y techos) contra el escenario, a romperla en el Hipódromo en un doble sold out.

Con hits como CASIPEGADO y A$AP fue develando un catálogo complejo que termi- nó de explotar este verano, con la salida de sus dos bombas: DUDADE (36 M en diez meses) y el versátil SAUCE (6,7 M en siete meses). Hoy se encuentra finalizando su disco POST MORTEM (mediados de Noviembre 2021) que promete ser un punto de quiebre en la escena Latinoamericana, presentando a modo adelanto su próximo single titulado PISO 13 luego del imponente impacto de OPA (16 M en tres meses)

 

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share