Directo de Cali Colombia llega Roma con “MAMA CHONCHA” haciendo su debut en tierras aztecas


Por: Alberto Barbosa

Intérprete y compositor hoy radicado en la CDMX con una década de experiencia en el medio hace su debut con un track que fusiona la cultura colombiana y la mexa dando como resultado un tema que sin duda hará mover a cualquiera con su interacción de ritmos latinos y una letra que relata una de las tantas historias que se viven en esta ciudad.

Haciendo valer su talento y experiencia adquirida al trabajar con exponentes como Kevin Roldán; Roma muestra flow fluido con mucho ritmo en el beat que corrió a cargo de Pablo An plasmando el sabor de colombia con un sample a “Sonaja y Tambor” por cierto un track muy sonado en los barrios bajos mexas.

Pero esta no fue de la única compañía de la que se armó este parce viene acompañado por Meek Torrezlbmx20s y el champ Hadrian Salguero que de acuerdo a su estilo le pusieron ese toque mexicano a su lírica con la voz de cómo se habla en el barrio.

El video estuvo dirigido por Eddie So y la producción corrió a cargo de Bulldog Films teniendo como protagonista a La Princesa Sayayin y fue trabajado en diferentes puntos de la ciudad como la colonia Roma y el Siempre Heroico Barrio Bravo de Tepito.

Sin más por el momento y como se diría en cualquier punto de la ciudad ¡Si, si, si carnal! pásele a la perra voz a darle play a este track del barrio y para el barrio que promete hacerlos bailar con esta cumbia para azotar el suelo papá.

YouTube video

 


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ