Disclosure anuncia nuevo álbum titulado “ENERGY” y comparte primer sencillo


Disclosure, el dúo de los hermanos Guy y Howard Lawrence, tiene un nuevo álbum en camino titulado ENERGY sale el 28 de agosto a través de Capitol Records. También han compartido el tema del álbum con un nuevo video dirigido por Kid Studio. Míralo abajo. El álbum incluye a Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara, y el camerunés Blick Bassy.

“ENERGY” presenta una muestra del predicador Eric Thomas, cuya voz fue la muestra prominente detrás de su canción de 2013 “When a Fire Starts to Burn”. Los hermanos explicaron en una declaración que las palabras de Thomas en la nueva canción inspiraron el título del álbum. “Cuando encontramos a Eric hace muchos años, era como una mina de oro de citas inspiradoras y discursos motivadores”, dijo Disclosure en una declaración.

“Incluso si hablaba a una sala de cinco, era como si se dirigiera a un estadio. Tiene una inmensa presencia y energía en él que se traduce tan bien en la música, especialmente en la música house. Esta vez, cortamos varios discursos para hacer algo que tenga sentido. Lo que dice es básicamente todo el concepto del disco, por eso se convirtió en el tema principal”.

A principios de este año, Disclosure lanzó una serie de canciones durante una semana a finales de febrero, que culminó con el lanzamiento del EP Ecstasy. Ninguna de las cinco canciones de ese EP aparece en ENERGY.

YouTube video

ENERGY:
01 Watch Your Step [ft. Kelis]
02 Lavender [ft. Channel Tres]
03 My High [ft. Aminé and slowthai]
04 Who Knew? [ft. Mick Jenkins]
05 Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]
06 Fractal (Interlude)
07 Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]
08 ENERGY   09 Thinking ’Bout You (Interlude)
10 Birthday [ft. Kehlani and Syd]
11 Reverie [ft. Common]


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

62 Shares
Tweet
Share62
Pin