Disney+ comparte nuevo tráiler de la docuserie ‘Get Back’ de The Beatles

Sí, el documental de seis horas de los Beatles del director de Lord of the Rings, Peter Jackson, es algo real que está sucediendo y no una sentencia de MadLibs. Después del tráiler que se lanzó en diciembre pasado, Disney+ ha lanzado un tráiler de larga duración para The Beatles: Get Back, una serie de tres partes de entregas de dos horas que narran la última actuación en vivo de la banda en 1969.

Reunido a partir de casi 60 horas de video invisible de 21 días con el director Michael Lindsay-Hogg (The Rolling Stones Rock and Roll Circus) que data del 69, el documental ofrece una mirada íntima al proceso creativo de los Beatles, ya que tienen la tarea de tratar de escribir 14 nuevas canciones en menos de tres semanas antes de dar su primer concierto en tres años.

“Lo mejor de nosotros, siempre lo ha sido y siempre lo será, es cuando estamos de vuelta contra la pared y todo lo que tenemos somos nosotros”, dice Paul McCartney en el tráiler.

Llegaremos a ver cómo algunas de las composiciones más icónicas de la banda de alguna manera lograron unirse en esta olla a presión de circunstancias. Además del drama y la tensión en sus relaciones de la difícil fecha límite, Get Back presenta imágenes del histórico último concierto de los Beatles en la azotea en Savile Row de Londres por primera vez en su totalidad.

Vea el tráiler de Get Back a continuación antes de su estreno de tres días en la plataforma de streaming este 25, 26 y 27 de noviembre.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share