Disney revela la teoría que todos tenemos sobre las películas de Pixar

Por Diego Quiñones

Muchos de nosotros hemos visto cientos de veces las icónicas películas de Walt Disney Pixar y en algunos de los casos percibimos que existen algunas conexiones entre cada una de estas películas. Por mencionar algunos ejemplos: cuando Boo le entrega juguetes de Toy Story a Sully casi al terminar Monster Inc. o, la conexión con los personajes de Bichos dentro del mundo de Woody y sus amigos.

Todo esto a mayor o menor medida el público lo ha notado alrededor de la extensa gama de películas que nos ofrece Pixar, pero esta teoría que nos muestra que todo pertenece a un mismo universo hasta hoy no había sido confirmada por Disney.

El mes de febrero es un mes especial para esta productora, pues, cumple 34 años de su fundación y como parte del festejo la cuenta oficial de Twitter de Disney+ publicó un video de los easter eggs que existen en películas como Cars, Valiente, Coco, Up y muchas otras.

El video está acompañando con la frase «La atención al detalle aquí es increíble» y no cabe duda que a lo largo de más de tres décadas  se ha cuidado esta línea de tiempo que nos recuerda todo el trabajo del estudio Pixar.


Share
http://instagram.com/playlistmagmx