La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Doja Cat anuncia colaboraciones con Megan Thee Stallion, Ariana Grande, SZA y más

Doja Cat anuncia de que podría estar colaborando con artistas como Megan Thee Stallion, Ariana Grande, SZA y muchos otros en su nuevo álbum.

En septiembre, Doja Cat reveló que su nuevo álbum está “listo”.

Después de anunciar su posible nuevo proyecto “Planet Her” en diciembre, parece que la asesina de “Say So” ha revelado los nombres de los artistas que serán invitados a su potencial tercer álbum.

Anoche (5 de enero), para llamar la atención sobre las ocho personas que está siguiendo, twitteó en Twitter: “Siguiéndolos por un razoooooonnn 😉 Adivina por qué”.

Si esa razón es porque ha colaborado con ellos, entonces parece que Doja Cat ha reclutado a French Montana, Megan Thee Stallion, A$AP Ferg, Saweetie, The Weeknd, Ariana Grande, Young Thug y SZA para su nueva música.

Ella le dijo a Fat Joe durante un instagram live el 10 de septiembre que le hubiera gustado sacar el disco en ese momento, pero dijo: “Tienes que planear las cosas de acuerdo a eso y están pasando muchas cosas”.

La semana pasada, Doja Cat, junto con Megan Thee Stallion, Miley Cyrus y más, actuaron como parte de la alineación de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Te puede interesar:
Total
2
Share