Donald Glover dice que escribirá una biblia y lanzará música de Childish Gambino


Donald Glover ha revelado que no cree haber terminado con su proyecto de música – y sigue volviendo a la idea de escribir un texto religioso.

El actor, guionista y músico -conocido por su serie de FX Atlanta así como por cuatro discos bajo su apodo de Gambino- reiteró anteriormente sus planes de retirar el proyecto musical después de su último álbum, ‘3.15.20’, que salió a la venta en marzo.

Pero en una nueva entrevista de GQ con I May Destroy You’s Michaela Coel, Glover dijo que no está seguro de que su proyecto musical haya terminado todavía.

Durante su conversación, Coel le dijo a Glover que le encanta su último álbum, a lo que él respondió: “Todavía no siento que haya terminado con ese proyecto [de música]”.

Glover se desvió entonces para decirle a Coel que, cuando la pandemia del coronavirus llegó en el momento de la publicación de su cuarto álbum, visitó a “una mujer a la que voy, casi una chamán” y le reveló que había tenido deseos de escribir una biblia.

“Le dije que quería escribir una Biblia; eso fue hace años”, dijo Glover, quien antes en la entrevista habló de tener una disposición espiritual en parte debido a haber crecido como testigo de Jehová.

“Yo estaba como, ‘Sólo sigo teniendo este sentimiento’. dijo: ‘Tienes que sacarlo en pedazos’. ¿Cuánto tiempo crees que van a esperar?’. Ella dijo, ‘Sabrás cuando es el momento’. Y luego cuando el coronavirus atacó, yo estaba como, ‘Todo el mundo está atrapado dentro’, y he estado en The Temple [su estudio de grabación] escuchando [‘3.15.20’] y de repente pensé, ‘Oh, algunas personas lo conseguirán.'”

Glover continuó explicando que la aprensión de Coel de que su programa I May Destroy You, que atraviesa la violencia sexual, la raza y la sexualidad, puede ser “demasiado desencadenante” en el contexto de Black Lives Matter, el encierro y la sombra de #MeToo.

“Por eso fue muy divertido cuando hablaba de su programa. Te dices: ‘Tengo un poco de miedo…’, Glover le dijo a Coel. “Yo digo: ‘El encierro es el único momento en el que algunas personas necesitan ese tipo de medicina… …para poder ver un programa así y entenderlo de verdad'”.

Añadió que le gusta “liberar cosas los domingos”, con la esperanza de que la gente se involucre mejor en un día de fin de semana más lento.

“Me atengo a eso”, dijo. “Estoy muy agradecido por esto [el Grammy]”.

Continuó diciendo que estaba trabajando en “otro proyecto”, que luego resultó ser “3.15.20”.

Glover añadió a los periodistas: “Pero me gustan los finales, creo que son importantes para el progreso. Creo que si muchas cosas tuvieran cláusulas de muerte en ellas no tendríamos muchos problemas en el mundo, para ser honestos. Creo que los finales son buenos porque obligan a que las cosas mejoren”.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije