La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Donald Trump tenía cuenta en Onlyfans verificada; También lo bloquearon

Después de haber sido expulsado de casi todas las plataformas de redes sociales, parece que Donald Trump , como cualquier otra celebridad del planeta, tenía OnlyFans , presumiblemente para pagar los miles de millones de dólares de deuda que ha estado acumulando.

Los rumores comenzaron en Twitter , donde un tweet del usuario @jasminericegirl parecía mostrar una página de OnlyFans verificada y desactivada con el nombre de Donald J. Trump, una cuenta que ha estado activa, extrañamente, desde 2017.

Si bien OnlyFans ha negado la participación del 45 ° presidente en la plataforma de suscripción para adultos (¿tal vez pensó que se estaba uniendo a OnlyKlans?), Muchos usuarios de las redes sociales han señalado el rígido proceso de verificación necesario para unirse. Los usuarios deben compartir una identificación válida que el sitio debe confirmar antes de que puedan publicar videos, aunque no está claro si se compara con el nombre de usuario que eligen.

En declaraciones a Insider , un portavoz de OnlyFans dijo que “Donald Trump no tiene una cuenta de OnlyFans” y “Se han eliminado los perfiles de suplantación de identidad”. OnlyFans aún tiene que confirmar si el presidente tiene prohibido crear una cuenta, aunque si lo hace, esperemos que recuerde pagar sus impuestos.

Trump fue expulsado permanentemente de Twitter luego del asalto al Capitolio de los Estados Unidos por una mafia de MAGA el 6 de enero. Otras plataformas de redes sociales, incluidas Instagram , Facebook , Reddit, Twitch, Shopify, YouTube, Snapchat, TikTok , Pornhub, Discord y Pinterest, también lo han hecho. prohibió o restringió su acceso a sus sitios.

Mientras tanto, Google Play Store, Apple App Store, Amazon AWS, Okta y Twilio han prohibido Parler , una aplicación popular entre los grupos conservadores y de extrema derecha que apoyan a Trump.

Te puede interesar:
Total
41
Share