La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Donda de Kanye West termina con una colaboración sorpresa de último minuto con Jay-Z

Kanye West aparentemente está en camino de lanzar su nuevo álbum, Donda, mañana. Comenzaron a circular rumores sobre un nuevo álbum de West el fin de semana pasado y el domingo organizó una fiesta de escucha en una iglesia de Las Vegas. Realizó una fiesta de escucha aún más grande el jueves por la noche.

Estaba programado para comenzar a las 8 p.m. ET y comenzó alrededor de las 9:50 p.m., terminando una hora más tarde. Tuvo lugar en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El evento se agotó (West supuestamente regaló 5,000 boletos para profesores, personal y estudiantes de las HBCU de la ciudad, según WABE) pero se transmitió en vivo para los suscriptores de Apple Music. Si eres uno de esos, puedes verlo aquí.

La versión de Donda que West tocó en la fiesta de escucha contó con apariciones de Jay-Z, Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Baby Keem, Lil Baby, Lil Durk y más. Según algunos asociados de West, Mike Dean lo mezcló hasta el último minuto, y Jay grabó su verso esta tarde.

Hace un par de días, West mostró una nueva canción llamada “No Child Left Behind” en un anuncio protagonizado por Sha’Carri Richardson, la velocista de élite que quedó fuera del equipo olímpico de Estados Unidos tras dar positivo por marihuana legal.

Este será el primer álbum de West desde Jesus Is King de 2019.

Total
16
Shares
Te puede interesar:
Total
16
Share