Donkey Kong Country llegará a la biblioteca de Nintendo Switch Online en unos días


Donkey Kong Country fue uno de los juegos más emblemáticos de su época. Con sus innovadores gráficos 3D, el juego revoluciono el mundo del SNES. Es por eso que a más de 25 años de su lanzamiento, el juego regresará para estar disponible en la consola Switch.

Donkey Kong Country fue desarrollado por Rare en 1994, y gracias a sus gráficos 3D y jugabilidad, el juego fue un total éxito en los 90´s. Tal fue el éxito, que se posiciona como el tercer titulo más vendido del SNES.

El servicio de Nintendo Switch Online a demás de permitirse jugar en línea, también te da acceso a la biblioteca de juegos NES y SNES que Nintendo ha adaptado para la nueva consola. Super Mario World, Star Fox, Super Metroid y más, ya se encuentran disponibles.

La llegada de Donkey Kong Country en la Switch llegará acompañada de otro título de SNES y otro de NES. Estos juegos son Natsume Championship Wrestling y The Immortal, ambos clásicos de los 90’s. Estos tres juegos estarán disponibles a partir del 15 de julio para todos los miembros de Switch Online.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

73 Shares
Tweet
Share73
Pin