La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Dr. Dre podría estar trabajando en un nuevo álbum en colaboración con Eminem

Dr. Dre podría estar trabajando en un nuevo álbum con un invitado especial (Eminem).

La noticia proviene del actor y cantautor Page Kennedy, que se ha metido en las redes sociales para revelar que ha escuchado el supuesto álbum.

“Este álbum de Dr. Dre sonando. Espero que lo escuchen”, escribió en el primer tweet, y luego confirmó la contribución de Eminem al LP en otro tweet respondiendo a un fan que preguntó cuándo se retirará el rapero nacido en Missouri: “Bueno [Eminem] def en este lol.”

Si se publica, el LP servirá como continuación del tercer álbum de estudio de Dre y la banda sonora de Straight Outta Compton, Compton. Muchos fans esperan que el lanzamiento sea el proyecto de desintoxicación del productor, que, según Flying Lotus, supuestamente estaba activo en 2019.

“Es real, hombre. Existe”, dijo FlyLo en una entrevista del año pasado, y añadió: “La versión que he oído es la secuela de Compton. Tiene sentido, pero me gusta más que Compton“. El reportero de ESPN Chris Haynes también informó en 2018 que Dre estaba “trabajando en un par de canciones” del álbum, y que no abandonó del todo la idea de que Detox fuera archivado para siempre.

Te puede interesar:
Total
7
Share