Drake Bell niega las acusaciones de abuso verbal y físico de su ex-novia Melissa Lingafelt

Drake Bell ha negado haber abusado de su ex-novia Melissa Lingafelt.


Bell, que saltó a la fama en la comedia infantil de Nickelodeon Drake & Josh, se lo dijo a Variety: “No puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”.

Bell fue acusado de ser abusivo verbal y físicamente por Lingafelt cuando vivían juntos hace más de una década.

En un video en TikTok, Lingafelt, quien postea bajo el nombre de Jimi Ono, alegó que el abuso comenzó cuando estaba en una relación con Bell cuando tenía 16 años.

“No fue hasta un año cuando empezó el abuso verbal”, dijo.

“Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve.

“Luego se convirtió en algo físico; golpes. Me arrastró por las escaleras de nuestra casa… Mi cara se golpeó en cada paso del camino. Tengo fotos de esto”.

Ella continuó: “No quiero ni siquiera entrar en el tema de las chicas menores de edad. Quiero decir, lo haré, pero tengo miedo”.

En una declaración a Variety, un representante de Bell dijo que “nunca” abusó de Lingafelt, “o hizo muchas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video TikTok”.

La declaración continuó: “Cuando nuestra relación terminó – hace más de una década – ambos, desafortunadamente, nos llamamos con nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se separan. Pero eso es todo.

“Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado como para sentirse cómoda al pedirme que le diera apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice).

“No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas alegaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”.

El video también muestra a Lingafelt mostrando viejas fotos de ella y Bell juntos, así como imágenes de ella mirando álbumes de fotos.

Lingafelt ha compartido desde entonces una serie de videos que contienen capturas de pantalla de otras mujeres haciendo acusaciones contra Bell.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije