La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Dua Lipa “sorprendida y horrorizada” por los comentarios de DaBaby en Rolling Loud

Dua Lipa ha dicho que está “sorprendida y horrorizada” por los comentarios de DaBaby, ampliamente criticados como homofóbicos, hechos durante su presentación en Rolling Loud Miami durante el fin de semana.

DaBaby (también conocido como Jonathan Kirk) recibió críticas por los controvertidos comentarios que hizo sobre la homosexualidad y el VIH / SIDA en el escenario del festival el domingo.

Uno de sus comentarios clave se produjo durante un intento de provocar vítores de su audiencia, en el que dijo: “Si no se presentó hoy con VIH, SIDA … encienda su teléfono celular. Señoras, si su coño huele a agua, encienda su teléfono celular. Amigos, si no están chupando pollas en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular “.

Lipa, cuyo remix de ‘Levitating’ de 2020 incluye un verso de DaBaby, dijo en una publicación en su historia de Instagram: “Realmente no reconozco a esta como la persona con la que trabajé.

“Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGTBQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH / SIDA ”.

Declaración de la historia de Instagram de Dua Lipa sobre los comentarios de DaBaby en Rolling Loud Miami, que han sido ampliamente criticados como homofóbicos.

Anteriormente, la organización benéfica británica sobre el VIH y el sida, Terrence Higgins Trust (THT), había respondido a los comentarios de Kirk, diciendo que perpetuaban “el estigma y la discriminación relacionados con el VIH, así como la difusión de información errónea sobre el VIH”.

El rapero defendió ayer sus acciones en una serie de 19 videos en sus Historias de Instagram, diciendo: “Lo que hago en un show en vivo es para la audiencia del show en vivo. Nunca se traducirá correctamente para alguien que mira un pequeño clip de cinco o seis segundos desde su maldita cuna en su teléfono “.

Continuó, diciéndoles a los que no estaban presentes en el programa que “se callen la boca”.

Vamos a la mierda con el show en vivo“, dijo, “asesino, gay o heterosexual“.

T.I. también defendió a DaBaby en su propio video de Instagram, comparando los comentarios de Kirk con los de la franqueza de Lil Nas X sobre su sexualidad en su música.

Lean a continuación:

Total
11
Shares
Te puede interesar:
Total
11
Share