EDI Mean explica porqué se fumaron las cenizas de Tupac Shakur


En el año 2011 se entró en polémica, ya que, se reveló que el antigüo grupo de hip hop del rapero fallecido, Outlawz se fumaron las cenizas de Tupac Amaru Shakur, quién fue asesinando un 13 de septiembre de 1996.

Ahora en una nueva entrevista publicada el sábado pasado ( 20 de marzo ), el ex compañero y amigo de 2Pac, EDI Mean explicó el porque se realizó extraño ritual en la que según la madre participó, pero Afeni Shakur negó  que haya hecho eso.

Young Noble y EDI Mean, quienes fumaron las cenizas del Shakur, EDI le dijo recientemente a VladTV que va más allá de “Black Jesus” de Outlawz, canción en la que Shakur rapea: “último deseo es que los negros fumen mis cenizas”.

Mean quién también fue miembro del grupo de rap que formó Tupac después de salir de la cárcel en 1995, cuenta que “[Fumar las cenizas de Pac] fue una conversación que tuvimos antes de hacer esa canción”.

Continuó EDI: “La canción [ Black Jesus ] era solo una canción y él tenía esa frase allí porque eso fue de lo que decidió hablar en la canción. Pero no fue como si tuviéramos esa conversación, ahora vamos a hacer una canción al respecto.

Siguió Malcolm Greenidge: “La conversación fue una conversación real. Nos estaba dando un poco de historia de dónde vino, lo que aprendió al respecto, por qué pensó que era algo interesante. “¿No sería una mierda si uno de nosotros muriera, solo para que siempre participemos? el uno del otro hicimos eso? ¿No sería eso algo? Mierda de la que hablas cuando eres joven y estás drogado”.

Por último, el neoyorquino, EDI Mean declaró que gracias a la cultura nativa americana fue que 2Pac aprendió del rito durante su formación escolar.

“Tupac tenía amigos nativos americanos con los que fue a la escuela que le contaron sobre eso. Fue una verdadera lección detrás de eso. De ahí surgieron otras canciones como ‘Made Nigga’ y ‘Killuminati’. Provenir de conversaciones reales que simplemente tendríamos”.

YouTube video

40 Shares
Tweet
Share40
Pin