La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

EFRAT hace su presentación con “Todo se paga de vuelta”

La cantante y compositora israelí-panameña, EFRAT, con su sencillo “Todo se paga de vuelta” materializa el sueño que nació 14 años atrás, esta canción que forma parte de su álbum Papeles, ballet, mercado y cena.

En entrevista con Playlist Magazine, nos cuenta la historia detrás de la creación de este tema y su sentir al ver el proceso de salida de su primer material.

“Son sentimientos mezclados porque cuando tienes un sueño y de repente lo logras materializar significa muchísimo, además de que por tanto tiempo tener estas canciones y estas historias -porque este es un álbum donde cada tema es una historia de la vida real- sentir que estas anécdotas salen al universo me llena de emoción y espero que tenga la misma acogida del público como lo tuvo ‘Todo se paga de vuelta’”.

Este primer sencillo nos narra cuatro sucesos diferentes donde el mensaje que se busca entregar es que todo funciona como un bumerang que nos da lo mismo que nosotros entregamos.

“Seleccionamos diferentes injusticias que vemos de la vida real, tuvimos que depurar –y esa es la parte que es un poquito triste de decir porque significa que hay demasiadas injusticias y situaciones incómodas que suceden a diario-, hay ciertas cosas que pasan por debajo del radar, pero queremos mandar el mensaje de que todo se paga de vuelta y al final lo que tú lanzas al universo, rebota hacía ti”.

El sonido de este primer tema nos muestra la relevancia que tendrán las diferentes culturas en las que EFRAT creció, una mezcla de diferentes universos se refleja en la música que nos presenta

“Queríamos hacer una propuesta diferente y por eso decidimos enfocarnos en las raíces porque la música mediterránea tiene otra cultura, otros instrumentos y fue súper interesante. Entre Ricky Ramírez, que es el co-autor y productor del disco, empezamos a saborear estas diferentes melodías y externar un poco sobre nuestra raíz en esta propuesta. Yo siempre digo que el disco carece de un género específico, es un hibrido”.

La cantante panameña nos confiesa que quiere disfrutar de cada canción y que el público poco a poco irá conociendo las canciones que conforman Papeles, ballet, mercado y cena.

Escucha y mira el videoclip de “Todo se paga de vuelta” de EFRAT:

 

Te puede interesar:
Total
0
Share