El baterista de RAMMSTEIN, Doom dice que había dos espías del gobierno en su banda


En recientes declaraciones, el baterista de Rammstein, antes de haber existido de la banda alemana, Christoph “Doom” Schneider revela que tuvo una banda llamada Die Firma en la que tenía como integrantes a dos espías del gobierno ( posiblemente Alemán).

En declaraciones Metal Hammer, Doom dice que estaba totalmente penado cantar contra el sistema antes de la caída del Muro de Berlín en 1989 en Alemania: “Die Firma era como una banda punk de nueva ola”.

Continuó el baterista: “El estilo era un poco oscuro, con influencias góticas. Teníamos letras que protestaban contra el sistema. Esto no estaba permitido, por supuesto, éramos una banda underground. Todos los demás chicos de Rammstein también estaban en bandas underground. Solíamos tocar en clubes pequeños con todo tipo de fanáticos: fanáticos, góticos, punks”.

Agregó Christoph: “Sin embargo, el gobierno tenía a su gente en todas partes: espías del Servicio Secreto. Lo que fue divertido fue que no podía imaginar una banda más dura que la mía en ese momento, y teníamos dos personas en la banda que eran espías: ¡El cantante y el tecladista! ¡Jaja! Increíble. No eran profesionales: eran espías contratados que recibían un pequeño pago y de vez en cuando tenían que informar sobre la escena musical”.

Sin más preámbulos lean en este enlace la entrevista original.


72 Shares
Tweet
Share72
Pin