El Chivo Lubezki presenta un nuevo cortometraje grabado con el nuevo iPhone 12


Además de su iPhone 12 de diferentes colores y su contraparte mini, Apple también introdujo sus ediciones de alta gama en la línea: el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Tanto el Pro de 6,1 pulgadas como el Pro Max de 6,7 pulgadas debutan con nuevos materiales de primera calidad como su “banda de acero inoxidable de grado quirúrgico emparejada”, “reverso de cristal mate fresado con precisión” y una nueva cubierta frontal de Ceramic Shield que “mejora drásticamente la resistencia y aumenta el rendimiento de las caídas en 4 veces”.

Al igual que la versión estándar del producto, ambos dispositivos tienen capacidades de 5G, utilizan el procesador A14 bionic, y una pantalla XDR Super Retina. Según Apple, la línea Pro también presenta “la mayor cantidad de bandas de 5G en cualquier smartphone”, con la capacidad de ofrecer cobertura en todo el mundo.

El sistema de triple cámara sigue siendo para la línea Pro, esta vez incluyendo un ancho de 12 megapíxeles, un ancho de apertura más rápido ƒ/1.6, y un Teleobjetivo de 52 mm de longitud focal. El Pro Max utiliza en cambio un nuevo teleobjetivo de 12 MP con una distancia focal de 65 mm, que puede hacer un zoom óptico de hasta 2,5 veces. El Pro Max también tiene un nuevo sensor en su tercera cámara de teleobjetivo que mejora la estabilización de la imagen.

En cuando a vídeo el cineasta mexicano, El Chivo Lubezki explicó que “El iPhone 12 PRO permitirá a muchos cineastas hacer películas que de otra manera serían imposibles porque no tienes los medios, o porque las cámaras son demasiado pesadas y complicadas”.

Se espera que a finales de este año llegue una nueva función llamada “Apple ProRaw” para ambos dispositivos, que tiene por objeto mejorar aún más los mecanismos de fotografía computacional existentes en la nueva línea del iPhone 12, como Smart HDR y Deep Fusion. Permite a los usuarios ajustar la nitidez y los reflejos de color mientras se aprovechan los elementos fotográficos existentes incorporados por Apple. Por primera vez, el nuevo iPhone 12 Pro puede filmar video HDR y admite la filmación directamente en Dolby Vision HDR. El video Dolby Vision HDR también puede ser editado desde la aplicación Photos.

El iPhone 12 Pro comenzará en $27 mil 500 y el iPhone 12 Pro Max comenzará en $30 mil pesos mexicanos, comenzando con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB. Los pedidos anticipados del iPhone 12 Pro comenzarán el 16 de octubre y se enviarán el 23 de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro Max verá los pedidos anticipados el 6 de noviembre y se enviará el 13 de noviembre. El iPhone 12 mini comenzará en $20 mil y el iPhone 12 $22 mil 500 pesos mexicanos.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije