El colectivo ruso Punk-Rave reinventa el clásico Crocs

Justo cuando pensabas que Crocs había explorado cada subcultura, el gigante del calzado anuncia otra colaboración, esta vez con la colección punk-rave con sede en San Petersburgo Little Big.

Little Big (compuesto por Ilya “Ilich” Prusikin, Sergey “Gokk” Makarov, Sonya Tayurskaya y Anton “Boo” Lissov) es una de las bandas más exitosas que han salido de Rusia, con canciones como “Skibidi” con más de 500 millones de visitas en YouTube. El estilo distintivo de la banda fusiona las subculturas de rock, punk, rave y underground, todo es tecno-rock-rave muy vanguardista para decirlo de otra manera, y ahora esta actitud se ha traducido en el Crocs Classic Clog.

Al llegar en un color negro o un rosa “Bubblegum”, el primero cuenta con una parte superior con tachuelas que ve la correa cubierta de piedras metálicas cuadradas, un talón adornado con grandes espigas y Jibbitz metálicos de plata y negro que continúan este tema. En la pared lateral, Little Big agrega un sello garabateado que dice “Bananderground” en un lado y “Antipositivo” en el otro.

Para el par rosa, encontramos que las espigas aparecen en un rosa pastel mate, con una escritura dorada brillante leyendo el apodo de la banda en la pared lateral. Una cadena más delicada aparece en el empeine, mientras que se han añadido piercings con aro alrededor del cuello de la mula. Completan ambos pares el osito de peluche “feliz” y “gruñón” Jiibitz que imita el tatuaje de espalda de Ilya Prusikin.

Echa un vistazo a la colaboración de Little Big x Crocs anterior y recoge ambos pares del sitio web de Crocs el 22 de junio.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share