El Dogecoin se dispara después de un tweet de Elon Musk

Los precios de Dogecoin se dispararon el miércoles después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, se llamara a sí mismo “El Dogefather”.

Musk, que presentará Saturday Night Live el 8 de mayo junto a la invitada musical Miley Cyrus, tuiteó sobre su futura aparición en el programa.

Según CNBC, el precio de Dogecoin subió un 20 por ciento el miércoles, subiendo a 0,34 dólares antes de caer ligeramente.

La moneda ha experimentado una subida meteórica en las últimas semanas, alcanzando un máximo histórico de 0,43 dólares a principios de este mes. Musk tuitea con frecuencia sobre la criptomoneda, lo que hace que su valor se dispare. Un estudio reciente realizado por la plataforma global de investigación de consumidores Piplsay descubrió que muchos estadounidenses se han inspirado para invertir gracias a los tuits de Musk.

El inversor y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, también ha tuiteado sobre Dogecoin en los últimos días, llamando a la criptodivisa “la única moneda que la gente realmente utiliza para las transacciones.”

“La gente gasta su Doge y eso significa que más negocios comenzarán a tomarlo”, dijo en una serie de tweets.

 

Te puede interesar:
Total
2
Share