El elenco de “Wayne’s World” se reunirá para la serie de YouTube de Josh Gad

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Josh Gad ha revelado que está programando una reunión de Wayne’s World como parte de su serie de YouTube.

El actor ha estado presentando reuniones virtuales para películas clásicas durante el encierro en su serie Reunited Apart, que anteriormente reunió al elenco de Ferris Bueller’s Day Off en junio.

También aparece en la serie durante el encierro el elenco de Los Goonies, El Señor de los Anillos y Cazafantasmas.

Apareciendo en Jimmy Kimmel Live anoche (15 de octubre), Gad reveló que la próxima reunión de la serie sería para el clásico de 1992. Aún no se ha fijado una fecha para el reencuentro.

“No iba a hacer esto esta noche, pero te amo tanto Jimmy, te voy a revelar que el próximo episodio de Reunited Apart es Wayne’s World”, le dijo Gad al presentador.

“¿Estará Queen allí?” Preguntó Kimmel, refiriéndose a la escena en la que las estrellas Dana Carvey y Mike Myers cantan “Bohemian Rhapsody”.

YouTube video

“Espero que haya una reina allí”, agregó Gad. “No sé si la banda estará allí, pero espero que haya algún miembro de la realeza seguro. Estamos tratando de atrapar a todos. Siempre es muy difícil, pero tratar de conseguir la mayor cantidad de gente posible. Va a ser bastante sorprendente “.

El año pasado, Mike Myers y Dana Carvey revivieron brevemente el mundo de Wayne en los Oscar, donde se presentaron en apoyo de la nominada película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

Después de admitir que “no eran dignos” de estar en presencia de Queen, Myers advirtió: “No lances porque si tocas la bocina voy a vomitar”.

Carvey respondió: “Y si vomitas, soplaré pedazos, así que no lanzaré”.

 


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ