La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

El emotivo tributo de Will Smith al fallecido actor James Avery

El día de ayer se emitió por HBO Max, la reunión después de 30 años de El Príncipe de Bel-Air, donde se reunieron Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y Dj Jazzy Jeff.

A Will Smith se le llenaron los ojos de lagrimas al regresar al set de tal vez la más memorable escena de la serie, donde su papá lo vuelve a abandonar y el le pregunta al tío Phil ¿Por qué no me quiere? mientras lo abraza.

 

“Recuerdo que en una de mis escenas favoritas y más famosas del episodio del padre, James Avery era esta bestia de Shakespeare entrenada en el escenario de un metro noventa y cuatro y pesaba 300 libras y yo soy el pequeño rapero de Filadelfia debajo de él y quería que pensara que yo era bueno ”, dijo Smith durante la reunión.

“Quería que se sintiera orgulloso de mí … llegamos a esa escena y yo estaba como, ‘Quiero entregar esta escena tan mal’ … Fluté mi línea en la toma y la arruiné frente a la audiencia y mi la mente se rompió y yo dije, ‘Ahhhh. ¡Ahhh!

Smith pasó a revelar que Avery luego se hizo cargo de la situación, señalando sus ojos y diciendo: “Oye, aquí mismo… úsame. Reúnanse ”antes de agregar,“ ¡Acción! ”

Explicando que era la escena final del episodio, Smith continuó: “Y caigo en sus brazos al final de la escena, él me sostiene y él me sostiene. Y el disparo se apaga. Y me susurró al oído: ‘Eso es actuar’ “.

“Es como si la gente ni siquiera supiera cuándo te están dando forma, te están formando y te están creando. Él sabía.”

El tío Phil murió en el 2013.

 

Te puede interesar:
Total
6
Share