El museo de Bob Dylan llegará en 2022

Un tesoro de archivos de Bob Dylan estará abierto al público en el Bob Dylan Center, un nuevo museo que se inaugurará el 10 de mayo de 2022 en Tulsa, Oklahoma. Ubicado en el Tulsa Arts District cerca del Woody Guthrie Center, el Bob Dylan Center contará con más de 100,000 artefactos exclusivos que abarcan 60 años de la carrera de Dylan, incluidos manuscritos líricos escritos a mano, grabaciones y presentaciones de películas inéditas, fotografías raras y más. Mira el anuncio a continuación.

 

La inauguración del museo concluye con la catalogación y digitalización de un archivo secreto de las obras de Dylan que se vendió a la Fundación de la Familia George Kaiser y la Universidad de Tulsa en 2016. El Centro Bob Dylan de tres pisos será el lugar público principal para el Archivo Bob Dylan y contará con exposiciones permanentes, temporales e itinerantes.

Dylan vendió recientemente los derechos de publicación musical de todo su catálogo a Universal Music Publishing en un acuerdo histórico. Su álbum más reciente, Rough and Rowdy Ways, salió el año pasado.

Te puede interesar:
Total
9
Share