El nuevo álbum de Travis Scott no se titula “Utopía”, confirma Chase B


Han pasado oficialmente dos años desde el lanzamiento del Astroworld de Travis Scott. Es evidente como siempre que los fans de Travis Scott están esperando su próximo álbum de estudio. Ha dado pistas de que la nueva música está llegando sin confirmación de nada, excepto que ha estado en el estudio.

Conmemorando el hito del lanzamiento del álbum, Travis Scott compartió un largo mensaje a sus fans agradeciéndoles sus esfuerzos a lo largo de su carrera. Al firmar con las palabras, “Nos vemos en Utopía”, los fans inmediatamente especularon que se refería al título de su próximo álbum. Desafortunadamente, ese no es el caso. Chase B, el DJ oficial de Travis, reveló recientemente en una entrevista con HHNM que Travis estaba, bueno, sólo siendo Travis.

Cuando le preguntaron si podía confirmar que Utopía era el título del álbum, Chase B dijo: “Oh no, no lo es. Creo que es sólo él siendo Trav. Sólo se siente bien, en el momento.”

Para cualquier fan que esté esperando nueva música de Travis, Chase B confirmó que la estrella de Astroworld tenía una aparición en su próximo proyecto, así como Young Thug.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije