El nuevo disco que grabó Kanye West en México podría salir muy pronto


En marzo, Christina Binkley presentó una entrevista con Kanye West y reveló que estaba encerrado en un estudio de grabación en Cabo San Lucas, México, trabajando en un disco totalmente nuevo, pero tuvo que volver a su casa en Calabasas dada la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Ahora, informa HipHop-N More el título del álbum de Kanye West puede haberse filtrado.

Según una nueva entrevista con el director de fotografía Arthur Jafa, Kanye está preparando un nuevo proyecto llamado God’s Country. Jafa hizo la revelación mientras hablaba con Michèle Lamy, quien le preguntó si estaba trabajando en un vídeo para la serie de servicios dominicales de Kanye.

En cambio, Jafa reveló que su trabajo era para un nuevo álbum llamado God’s Country. “No, no, no. Es de su nuevo disco, se llama God’s Country. Y esto será como el primer single, supongo, fuera de él”, dijo, según HipHop-N-More. “No sé si se supone que no debo anunciarlo. Puede que me esté pasando de la raya”.

El single podría llegar tan pronto como la semana que viene. “Es del nuevo disco que está por llegar. No sé cuándo saldrá el álbum, pero creo que el single podría llegar en algún momento de la semana que viene. Tal vez, no es definitivo”, añadió Jafa.

El magnate multimillonario Yeezy aún no ha dado ninguna actualización. El álbum seguiría a “Jesus is King” del año pasado, que se convirtió en su noveno número 1 en el Billboard 200. En noviembre de 2019, Kanye anunció que él y Dr. Dre estaban en el estudio trabajando en una secuela lamada Jesus Is King parte II.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

63 Shares
Tweet
Share63
Pin