El nuevo tráiler de ‘Fear Street’ revela una trilogía de miedos de verano en Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer completo de su próxima trilogía de Fear Street, basado en los libros del exitoso autor de terror R.L. Stine. La llegada del tráiler se hablo ayer y debutó como parte de la Semana Geeked del servicio de streaming, un evento virtual de fans de cinco días que comenzó esta semana y está dedicado a cubrir noticias exclusivas, trailers, primeros vistazos y más de las series de género más populares de Netflix y películas más esperadas.

El trailer da una mirada aún más expansiva a los terrores que han estado al acecho en la ciudad de Shadyside en los últimos 300 años, donde un grupo de adolescentes en 1994 descubre que no son la primera generación en enfrentar una amenaza maligna, y pueden tener que mirar al pasado para encontrar una manera de derrotarlo. Con la melodía de “I Will Survive” de Gloria Gaynor, el tráiler de la trilogía Fear Street parece ofrecer algo de visualización obligatoria de terror de verano.

Aunque los libros de Stine están destinados principalmente a un público adolescente, la próxima trilogía de películas será de naturaleza un poco más adulta, una revelación que el propio Stine comentó recientemente: “Los fans de Fear Street están de de fiesta, y algunas sorpresas importantes. Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG. Pero las películas tienen la calificación R. Eso significa muchas más emociones, ¡y mucho más terror! He visto la épica trilogía de Leigh Janiak que se lanza en Netflix en julio y puedo decirte que los sustos y los SCREAMS son más de lo que esperaba. ¡Qué divertido ver los horrores de Shadyside cobrar vida!”

El elenco de Fear Street Parte Tres: 1966 incluye a Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Fred Hechinger, Julia Rehwald, Sadie Sink, Emily Rudd, McCabe Slye, Jordana Spiro y Jordyn DiNatale. Para Fear Street Segunda Parte: 1978, además de Sink, Rudd, Slye, Jacobs, Madeira, Jacobs, DiNatale y Spiro, el elenco incluye a Ryan Simpkins, Ted Sutherland y Chiara Aurelia. El elenco deFear Street Part One: 1994 está compuesto por Madeira, Welch, Flores Jr., Rehwald, Spiro, DiNatale, Hechinger y Zukerman, así como Maya Hawke y Darrell Britt-Gibson.

Fear Street Parts One, Two y Three se estrenarán en Netflix el 2 de julio, 9 y 16 de julio, respectivamente. Echa un vistazo al trailer continuación:

 

Te puede interesar:
Total
0
Share