El nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ presenta cameos de Harry Potter, Batman, Animaniacs y más

Antes de su lanzamiento el próximo mes, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy con una mirada más cercana al Tune Squad, el Goon Squad y una cantidad loca de cameos de fondo.

El nuevo trailer muestra a LeBron James y su hijo Dom (Cedric Joe) atrapados en el Serververse, dirigido por un pícaro IA. (Don Cheadle). James se une a los Looney Tunes en un partido contra Goon Squad de A.I., una versión digitalizada de estrellas profesionales del baloncesto, para salvar a la familia de James y evitar que los Looney Tunes sean eliminados

Este nuevo tráiler muestra más del Tune Squad, como Wile E. Coyote queda atrapado en otro artilugio mal concebido, la abuela (con la voz de Candi Milo) está ocupada bebiendo durante el descanso, y Yosemite Sam dispara una pelota de baloncesto con sus armas. Pero mucho más que otros trailers, este nuevo muestra a Zendaya como la nueva voz de Lola Bunny.

También tenemos una mejor visión del villano Goon Squad, que son versiones monstruosas de los jugadores de baloncesto profesionales Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike. También habrá cameos de otros jugadores de la NBA como Kyrie Irving, Draymond Green, Chris Paul y otros.

Pero, por supuesto, también hay muchos cameos de otras propiedades de Warner Bros. escondidos a lo largo de este nuevo tráiler. Los espectadores con ojos de águila que se derraman sobre el fondo de los partidos de baloncesto pueden ver a los Animaniacs, King Kong, el Joker de Jack Nicholson, el Sr. Freeze, Danny DeVito’s Penguin, The Mask, Robin and Batman de la era de los 60, Jabberjaw, Thundercats, Harry Potter, e incluso lo que parece ser una monja de The Devils de Ken Russell. ¡Finalmente, Yakko, Wakko y Dot, y los personajes de The Devils juntos en una película!

Space Jam: A New Legacy llega a los cines y HBO Max el 16 de julio. Echa un vistazo al nuevo trailer:

Te puede interesar:
Total
0
Share