La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

El padre de Amy Winehouse dice que un álbum póstumo podría estar en proceso

El padre de Amy Winehouse, Mitch, ha insinuado que se podría estar preparando un nuevo álbum póstumo.

La cantante murió a la edad de 27 años el 23 de julio de 2011 en su casa de Camden debido a una intoxicación por alcohol. Hoy se cumple una década desde su muerte.

Tras su fallecimiento, se publicó una compilación póstuma “Lioness: Hidden Treasures“.

Ahora, su padre está considerando la posibilidad de hacer un seguimiento. “Hemos encontrado algunos fragmentos, pero es difícil porque los CD están un poco corruptos, pero aparentemente nos han dicho que podríamos rescatar algo“, dijo a BBC News.

“Puede que no sea tan bueno como ‘Back To Black’, pero por lo que he escuchado, por los fragmentos que podríamos rescatar, es bueno“.

Las grabaciones incluyen parte del material anterior a la fama de Winehouse.

“Para mí, quiero escuchar todas estas cosas y quiero que los fanáticos de Amy escuchen todas estas cosas para que puedan ver que comenzó allí y terminó aquí”, agregó Mitch.

Según la madre de la difunta cantante, Janis Winehouse-Collins, si las grabaciones se pueden guardar y se lanza un álbum, podría titularse “The Progression Of Amy“.

A principios de esta semana, Mitch dijo que quería que el legado de su hija fuera su talento duradero, no sus batallas publicitadas con la adicción.

La familia de la cantante estableció la Fundación Amy Winehouse después de su muerte, así como Amy’s Place, un refugio en el este de Londres diseñado para albergar hasta 16 mujeres para mantener su recuperación después de la rehabilitación.

La madre de Amy, Janis, y yo administramos su patrimonio, y sí, por supuesto, su música todavía genera mucho dinero, lo que hizo ha creado a toda su familia“, agregó Mitch.

“La cosa es, sin embargo, y no puedo decir esto con la suficiente claridad, devolvería cada centavo solo para recuperar a mi hija.

“Diez años después de su muerte, todavía está cuidando a sus seres queridos – su familia y muchos de sus amigos han sido apoyados por ella – y eso es típico de ella. Ella fue generosa en la vida y en muchos sentidos todavía lo es ahora “.

Total
17
Shares
Te puede interesar:
Total
17
Share