El primer tráiler de ‘Scream’ da la bienvenida al horrible regreso del asesino de Ghostface

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Scream, la quinta entrega de la franquicia dirigida por Matthew Bettinelli-Olphin y Tyler Gillet.

Marcando el regreso del asesino Ghostface, la última película reúne a varios actores de primera categoría del Scream 25 original, incluidos Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, cada uno de los cuales ha repetido sus respectivos papeles en varias secuelas. Dirigida por el dúo que dirigió Ready or Not, la película también está protagonizada por los recién llegados Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

El visual comienza con la narrativa clásica de suspenso de una mujer sola en casa que es aterrorizada y asesinada después de recibir una llamada de un asesino enmascarado. Rebotando entre varias escenas horribles, el tráiler revela que el personaje diabólico no se detendrá ante nada en su misión de aniquilar a sus objetivos seleccionados, mientras que aquellos que todavía están vivos se niegan a renunciar a su lucha para eliminar al malvado asesino de la existencia.

Scream emplea al guionista de larga data de la franquicia Kevin Williamson como productor, junto con James Vanderbilt y Guy Busick. Esta película marca la primera película de Scream que no será dirigida por Wes Craven, que falleció en 2015.

La película llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share