La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

El primer tráiler de ‘The Matrix Resurrections’ reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Warner Bros. ha dejado el tan esperado tráiler de The Matrix: Resurrections, la muy esperada cuarta entrega de la franquicia The Matrix.

El visual presenta la historia continua de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), que aparentemente se encuentran atrapados en una realidad simulada una vez más. En el segmento de apertura, Neil Patrick Harris aparece en el papel de terapeuta de Neo, profundizando en la psique desencadenada de su cliente durante una visita al consultorio. “¿Estoy loco?” Neo pregunta, como su alter ego de Thomas Anderson. “No usamos esa palabra aquí”, responde el personaje de Harris.

El tráiler de la nueva entrada de Lana Wachowski en la franquicia The Matrix también presenta lo que parece ser un joven Morpheus (representado por Yahya Abdul-Mateen II), que permite a Neo elegir entre una píldora roja y azul antes de decir que es “hora de volar”. El resto del video muestra el caos clásico de Matrix, con batallas tiradas por armas, ardientes persecuciones callejeras y audaces inmersiones en la azotea sobre una versión del “Conejo Blanco” de Jefferson Airplane.

El mes pasado, el objeto visual se dio a conocer por primera vez en CinemaCon en Las Vegas, antes de ser lanzado al público el jueves.

La película emplea a los veteranos de Matrix Reeves, Moss, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como The Merovingian y Daniel Bernhardt como Agent Johnson. Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith.

Matrix Resurrections se estrenará en cines y en HBO Max el 22 de diciembre.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share