La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

El primer trailer del documental de los Bee Gees ha llegado

Bee Gees contará con su primer largometraje, el cual llegará a los cines de UK solo por una noche de diciembre.

Frank Marshall es quien estuvo a cargo de dirigirlo, este narra como fue el ascenso de Barry, Maurice y Robin Gibb, la vida íntima y las carreras de los músicos.

“Como tantas personas en todo el mundo, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida”, dijo Marshall en un comunicado. “Pero no fue hasta que hice mi primera entrevista con Barry, hace casi 3 años, que comencé a descubrir sus extraños instintos creativos, sus dotes musicales, su humor y la hermandad y la familia que los hacían tan únicos”.

Añadió: “Ha sido un gran honor participar en esta película y celebrar el enorme impacto que han tenido los Bee Gee en la música popular”.

Maurice murió en el 2003 y Robin en el 2012, el único integrante que sigue vivo es Barry Gibb.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart llega a los cines el 3 de diciembre.

También podemos decir que con toda la ola de películas biográficas de músicos y bandas, se nos haría un poco raro que los hermanos no tuvieran una, pero la verdad es que ya viene en camino de la mano del productor Graham King, quien fue el encargado de producir la ganadora del Oscar Bohemian Rhapsody.

Lo poquito que sabemos de esta es que buscan que sea Bradley Cooper quien interprete a Barry Gibb en la película, esta será producida por Amblin Entertainment y Paramount Pictures de Steven Spielberg.

 

Te puede interesar:
Total
11
Share