El track del verano: Will Frank presenta su nuevo video “Estoy Bien :)”


“Cuando te pregunten: ¿cómo estás? contesta: Estoy bien”; así es como se presenta, Will Frank, el jóven MC mexiquense, oriundo de Acolman, Estado de México, quien nos trae el track  del verano llamado “Estoy Bien 🙂”.

Está nueva entrega viene acompañado —sin coto— de La Virgencita, una canción que nos recomienda que aunque nos esté “cargando la verga” no hay que preocuparse de las cosas porque todo “va estar bien“ y con un porro y cerveza también todo va estar bien we.

Sin más preámbulos escuchen y vean al ritmo de funky y hip hop, el vídeo realizado por Ruleta Studios y el comunicado de prensa, a continuación:

“Estoy bien :)” es un himno a todas aquellas personas que dicen todo el tiempo que están bien aunque no sea así. Fumarse un porro, beber una cerveza, relajarse y esperar a que las cosas mejoren poco a poco”

“Inspirado en Mc Donald’s por los años de infancia de Will Frank en que para estar feliz no era necesario nada más que una cajita feliz y el juguete que tiene dentro para que todo estuviera bien.”

YouTube video

El single viene acompañado de un mini documental llamado”Está bien estar bien siempre?” el cuál trata sobre un día normal con Will con sus amigos entre algunos diálogos externos e internos y el como Will ha llevado su trastorno de limite personalidad poco a poco aprendiendo a vivir con el y adaptandose al mismo para tener un día a día como cualquier otra persona.

YouTube video