El último Blockbuster del mundo se convirtió en un Airbnb muy especial


Antes de los servicios de streaming, estaba Blockbuster. ¿Recuerdas la emoción de ir a la tienda y caminar por los pasillos buscando las películas perfectas para todo el fin de semana? Si tuviste suerte, tal vez tus papás te dejaron escoger los dulces cerca de la caja.

Por primera vez, puedes revivir la experiencia de Blockbuster. La última tienda del mundo está ahora en Airbnb.

Bend, Oregón, la gerente de la tienda, Sandi Harding, ha incluido el icónico establecimiento como airbnb como un reconocimiento a todo lo que la comunidad local ha hecho para apoyar la tienda durante estos tiempos difíciles, según Airbnb. Las tres estancias de una noche darán a los huéspedes la oportunidad de experimentar una fiesta de pijamas temática de los 90 y revivir la antigua tradición de los viernes por la noche.

El 17 de agosto, los amantes del cine de la zona están invitados a solicitar una de las noches – ya sea el 18, 19 o 20 de septiembre – para un máximo de cuatro personas.

Los arreglos para dormir son comunes y completos con un sofá cama y almohadas para acoger los “nuevos lanzamientos” de los 90.

Los fans de los éxitos de taquilla de todo el mundo que no puedan conseguir una de las tres reservas pueden aprovechar el “Callgoritmo” de la tienda para recibir recomendaciones de películas a medida o pueden mostrar su apoyo para ayudar a mantener la tienda viva visitando su tienda en línea para conseguir algunos de sus productos.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije