El Zar estrena nuevo sencillo “La Declaración” y anuncia nuevo álbum


El Zar regresa esta cuarentena con música nueva, un nuevo sencillo que nos adelanta un poco de su próximo material discográfico. El dúo argentino estuvo en México el año pasado como shows de apoyo para Odisseo y Bandalos Chinos.

El Zar cuenta con dos álbumes en su discografía: Círculos (2016) y A Los Amigos (2018). Así que si nos caen las cuentas este 2020 es tiempo de publicar un nuevo álbum.

A inicios del 2019, El Zar lanzó una nueva canción “Año Nuevo”, para recibir al año. En agosto de ese mismo año llegó “Las Voces”, y desde entonces ha existido inactividad por parte de los chicos.

Ahora, a un año casi de este último suceso, tenemos “La Declaración”, el primer sencillo de una nueva placa. Una composición moderna y con ritmo disco pero que evoca a estilos bailables y
texturas de fines de los años 70’s y early 80’s. El Zar vuelve a repetir su fórmula de composición:
buscar el punto de encuentro entre la canción romántica y el ritmo que invita definitivamente a
bailar.

La canción fue grabada en Buenos Aires, a principios de este año, con Nicolás Btesh como co-productor, la canción nos lleva a la música disco de los 70’s pero con un sonido actual y bailable. La rola viene acompañada por un vídeo musical, puedes verlo a continuación:

YouTube video

 


0 Shares
Tweet
Share
Pin