La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Elon Musk anunció que Tesla celebrará un Día de IA el 19 de agosto

Elon Musk anunció que Tesla celebrará un Día de IA el 19 de agosto a través de Twitter.

Aunque Tesla ha celebrado previamente un Día de la Autonomía en 2019 y un Día de la Batería en 2020, el Día de la Inteligencia Artificial marca la primera vez que el fabricante de automóviles dedicará un evento exclusivamente a la inteligencia artificial.

Musk no compartió mucha información sobre los detalles del evento, aunque agregó: “convencer al mejor talento de IA para unirse a Tesla es el único objetivo”.

Musk aludió al evento en junio, cuando tuiteó que Tesla estaba buscando organizar un Día de IA en aproximadamente un mes. “Repasará el progreso con el software y hardware de IA de Tesla, tanto entrenamiento como interferencia. El propósito es reclutar”, agregó en ese momento.

Sobre la base de los limitados detalles, el Día de la IA de Tesla probablemente estará restringido al público en general y dirigido a profesionales en el campo de la IA.

El equipo de inteligencia artificial de Tesla está encabezado por Adrej Karpathy, que presenta con frecuencia en varias conferencias de inteligencia artificial y se espera que haga una aparición sustancial en el evento del próximo mes. El anuncio del programa se produce cuando la compañía está en el frente del desarrollo y la investigación de IA, con el objetivo de transformar sus automóviles en vehículos autónomos.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share