En Australia existe una religión que adora a Kevin Parker de Tame Impala


El líder del Tame Impala, Kevin Parker, fue recibido por Dios en el Splendour in the Grass del año pasado: un grupo de individuos con mentalidad religiosa se reunieron en la cima del Anfiteatro Splendour y dirigieron un sermón completo y una sesión de adoración del icono musical australiano.

El evento fue iniciado por la página de memes de Facebook Triple j Memes For Tash Sultana Loving Teens, que estableció un plan para “adorar a Kevin Parker” dentro del festival – para el momento en que la sesión de adoración comenzó, más de mil personas habían hecho clic en “going” o “interested” en el evento.

“Adoremos a este verdadero mesías en la cima del Anfiteatro del Esplendor”, decía la descripción del evento. “La adoración comienza después de la actuación de Amy Shark.”

En un video publicado por la página de meme con triple tema J después del evento, se puede escuchar a alguien leyendo una oración.

“Como en Perth, como en el cielo, como Kevin”, comenzó. “Danos hoy nuestra dosis diaria de rock psicológico. Perdona nuestros pecados como perdonamos a Trevor, que pecó contra nosotros”.

Trevor es un personaje en el exitoso sencillo de ‘The Less I Know The Better’.

Trevor se convirtió rápidamente en uno de los memes más notables de la escena musical australiana: la triple j, por ejemplo, dirigió un segmento hablando de los “dudosos Trevors” que conocen.

Kevin Parker Worship

Kevin Parker sermon and worship at the top of Splendour amphitheatre.

Posted by Aus Music Memes For Tash Sultana Loving Teens on 2018 m. liepos 21 d., šeštadienis


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije