Entrevista: STEFNI VALENCIA lanza el video de su nuevo sencillo “Qué Esperaste”

Después de su éxitoso sencillo “Rebeldes” Stefni Valencia celebra el mes de la herencia hispana lanzando al mercado su tercer sencillo “Qué Esperaste” un tema que está hecho para escucharse a todo volumen. La letra habla sobre el reflejo del amor propio. Es una canción de rock, con un sonido moderno, lleno de poder dinámico. “Qué Esperaste” es una canción escrita para todas las personas que buscan al amor, les recuerda que no bajen sus estándares, y que sean fuertes que recuerden que merecen a alguien que los trate como son y no se conformen con menos. Pero antes de ir al clip, lean está breve charla.

¿COMO HA SIDO TU PROCESO Y CRECIMIENTO PERSONAL PARA ESTE NUEVO SENCILLO ¿QUÉ ESPERASTE? Y PARA TODO EL DISCO EN GENERAL?

«Siempre estoy buscando maneras de salirme de mi zona de confort y componer o escribir siendo yo. Cada canción tiene su historia, pero esta canción fue algo que escribimos en 2 horas. Quería escribir una canción con mucha energía, mi baterista le puso ese toque especial, ha sido un proceso orgánico, y siempre dejo que la inspiración fluya. Siempre escribo con el propósito de querer contar una historia u ofrecer una canción para cada persona que quizás necesita esta canción en su vida. Cada canción de este disco tiene energía, corazón, y fuerza.»

¿QUÉ ESPERAS LOGRAR CON ESTE TEMA?

«Espero inspirar a otras mujeres, jóvenes que buscan esa fuerza para seguir en esta guerra. Esta canción es un reflejo del amor propio y con este tema espero recordarles a cada persona buscando amor que no bajen sus estándares, que sean fuertes y recuerden que merecen a alguien que los trate como a la realeza que son y no se conformen con menos. Si alguien te rompió el corazón no llores porque esa persona no fue para ti. Quiero que la gente crea en el amor verdadero y busquen a la persona de sus sueño y no se conformen porque piensan que el tiempo se está gastando.»

¿CUAL HA SIDO ESE ELEMENTO DE GRAN AYUDA PARA TI EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES?

«La meditación, mantenerme en contacto con mi comunidad, mi grupo Stefni Valencia & El Fuego. Durante estos tiempos tomé mucho tiempo para reflexionar. Mi grupo me apoyó mucho porque nos adaptamos para seguir creando. Lanzamos 4 vídeos musicales, “Qué Esperaste” siendo el quinta, y lanzamos 4 sencillos. Estoy tan agradecida por mi equipo y por hacer no solo el esfuerzo pero también por apoyarme en estos tiempos difíciles. No me di por vencida, tomé este tiempo también para crecer y amarme más. Con todos trabajando virtualmente tome la oportunidad de conectar con otras personas, y trabajar con nuevas personas por ejemplo como Rebecca Niebla de Visión Music Agency, y Roger de RCV media.»

¿COMO RETRATAS TU TRANSFORMACIÓN MUSICAL?

«Es un fuego encendido que esta creciendo e iluminado un camino para mi.

Platícame del concepto artístico del video musical para ¿Qué Esperaste ?
El vídeo es dirigido por Roger Vázquez de RCV Media. La idea es una colaboración de mi canción y su interpretación. El concepto es una historia de una mujer después de pensar que encontró el amor de su vida, el próximo día está devastada porque sabe que fue solo un coqueteo y se dejó llevar con el juego. Entonces se limpia los ojos después de llorar, se alista, y se levanta de nuevo. Conoce su valor y sabe que merece más en la vida. Ya no es una mujer débil y vulnerable ante las relaciones fracturadas del amor, es una mujer más decidida. Tienen que verlo.»

Vean a continuación:

El video fue filmado en Los Ángeles, CA. A la par con el sonido inconfundible del tema, la producción audiovisual presenta a Stefni en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción.

Stefni continua dando pasos grandes y firmes en su carrera conectando con sus raíces de manera visual y musical. Con este tema la joven cantautora se anima a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records) y su banda de rock “El Fuego”.

La estrella de rock-pop, y la voz de las mujeres Stefni Valencia, es una cantautora que inspira y posee de una gran personalidad y una sonrisa sincera que sorprende en cada nota que emite su voz gracias a la asombrosa potencia de su diafragma. Stefni es además una artista multidisciplinaria pues no solo canta, sino que también es actriz, locutora y activista. Nació en Los Ángeles, California y desde muy temprana edad desarrollo su pasión por la música

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Read More

Ignacio Val en entrevista

Ignacio Val estrena nuevo tema y video “Dímelo A La Cara”  utilizando la mejor tecnología para llevar acabo…
Total
0
Share