Es oficial la red 5G llegará en el nuevo iPhone 12


Después de un año de rumores, Apple ha anunciado finalmente su nueva línea de smartphones iPhone 12, comenzando con el dispositivo estándar junto con su contraparte mini. Ambos teléfonos tienen un diseño plano y suave que recuerda al iPhone 4 para aprovechar sus capacidades 5G. Como tal, la antena del iPhone ha sido movida y las partes típicas que se encuentran en el dispositivo han sido fabricadas para ser más pequeñas.

El iPhone 12 estándar tiene una pantalla de 6.1 con biseles minimizados sobre el iPhone 11, y ahora es 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero que su predecesor. Tiene una pantalla Super Retina XDR totalmente nueva, que posee 460 píxeles por pulgada. Para mayor durabilidad, el iPhone 12 está equipado con un escudo cerámico producido por Corning. Fabricado con cristalización de temperatura, el producto tiene ahora una mejor resistencia del vidrio, lo que permite un mejor rendimiento de caída sobre el iPhone 11 por cuatro veces.

El nuevo dispositivo también introduce el chip biónico A14 que se encuentra en el recientemente introducido Apple Watch Series 6. Apple se jacta de ser la CPU más rápida de cualquier smartphone, utilizando una arquitectura de 4 núcleos de última generación para proporcionar gráficos un 50 por ciento más rápidos. El aprendizaje automático ha dado un gran salto como resultado, utilizando el motor neural de 16 núcleos del iPhone 12 para producir 11 billones de operaciones por segundo.

La configuración de la cámara dual del dispositivo de una ultra ancha de 12 MP y una leva de 12 anchos con una apertura de 1.6 utiliza el aprendizaje automático para su fotografía computacional también. La HDR3 inteligente utiliza el aprendizaje automático para determinar lo que debe detallar en una imagen, mientras que su lente de 7 elementos ayuda a producir una fotografía más nítida. El modo nocturno captura más luz en las fotos y el modo de profundidad real puede utilizarse para producir imágenes de retratos sin flash.

Por último, el nuevo iPhone 12 utilizará la bobina de alambre MagSafe para mejorar la carga del Qi, similar al sistema de carga de los relojes de Apple.

El iPhone 12 mini tiene muchas de las mismas especificaciones y hardware que su contraparte vainilla, pero viene con una pantalla de 5.4 pulgadas. Apple también factura el dispositivo como “el smartphone de 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo”.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en modelos de 64GB, 128GB y 256GB en azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED a partir de $20 mil y $22,500, respectivamente. Los pedidos anticipados del iPhone 12 comienzan a las 5 a.m. PDT del viernes 16 de octubre, y su disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini estará disponible para pedidos anticipados a partir de las 5 a.m. PDT del viernes 6 de noviembre, y su disponibilidad comenzará el viernes 13 de noviembre.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije