La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Escucha “Arruinada” el nuevo disco de Mismoinerte

Bajo el alero del sello Alive Music, el músico chileno presenta un disco lleno de errores y anhelos de una vida pasada.

Este nuevo álbum, el cual empezó a manifestarse con los singles “Dormida”, “La Línea”, “Mentiremos” y “O Tal Vez No”, comprende una propuesta musical, muy distinta a su disco anterior, “Árbolcamina”. Este nuevo material de Mismoinerte abraza el folk pero con diseños sonoros de antaño y estructuras pop colmadas de letras oscuras.

Mismoinerte toma todas las vivencias y miedos que vive un niño hasta la adolescencia, tales como lo son el miedo a no ser aceptado, el miedo a morirse, la fallida autocomprensión, el amor, la pérdida y las ganas de morirse, repasando el cliché de la vida y como se arruina en su propia rueda.

Sebastian Miéville, quien estuvo a cargo de la producción en el estudio móvil “Apondedip”, tuvo una larga batalla con la decisión en este disco, el cual fue grabado de base en 2015 y en los años posteriores se dedicó solo a embellecer con arreglos maximalistas para luego deteriorarlos con coloración. El sello final lo dio Arturo Zegers, quien masterizó en cinta las canciones.

Encuentra “Arruinada” disponible en Spotify, Deezer y otras plataformas digitales.

Escucha el álbum a continuación:

 

Te puede interesar:
Total
0
Share