Esposa de Chadwick Boseman heredará todos los bienes del actor


Chadwick Boseman, a quien se le diagnosticó un cáncer terminal en 2016, murió en agosto sin testamento. Ahora su esposa Taylor Simone Ledward ha presentado un caso de sucesión en Los Ángeles, donde ella pidió ser nombrada administradora de su patrimonio con autoridad limitada, informa Page six.

El patrimonio de Boseman se estima en 938.500 dólares. Los documentos de la corte dicen que a Boseman le sobreviven Ledward y sus padres, Leroy y Carolyn Boseman. No hay otra familia en la lista.

Incluso sin un testamento, y sin hijos, como esposa de Boseman, Ledward heredará todos los bienes del actor de su herencia. También es probable que Boseman tenga más activos en fideicomisos privados separados.

Se dice que la pareja se comprometió en octubre de 2019 y se casó en algún momento de 2020. Fueron vistos juntos por primera vez en 2015 después de que ella se graduara de la Universidad Politécnica de Pomona en 2014. Boseman murió el 28 de agosto de cáncer de colon. Tenía 43 años.

A principios de este mes, el hermano de Boseman, Derrick Boseman, un pastor de Murfreesboro, Tennessee, le contó al New York Times sobre la conversación que tuvo con Boseman el día antes de morir.

Derrick recordó a Boseman diciéndole: “Hombre, estoy en el cuarto trimestre, y necesito que me saques del juego”.

Derrick se dio cuenta de lo que su hermano quería decir. “Cuando me dijo eso, cambié mi oración de ‘Dios lo cure, Dios lo salve’ a ‘Dios, que se haga tu voluntad'”, dijo. “Y al día siguiente falleció.”


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije