Estas son las maneras como puedes tener Microsoft Office 365 gratis


En esta temporada de home office por obligación, posiblemente requieras herramientas básicas como Word, Excel o Power Point y no las tengas en tus dispositivos en casa. Si requieres alguna aplicación de Microsoft Office 365, hoy te enseñaremos las opciones que tienes para obtenerlo de manera gratuita:

Tu primera opción para obtener Office 365 es utilizar la prueba gratuita de 30 días. Esta solución te sacara de problemas a corto plazo, aun que también deberías buscar opciones a largo plazo.

Otra opción a un grupo de persona más selectivo es utilizar tus credenciales de alumno o profesor. Hay muchas escuelas en el país que cuentan con una validación con Microsoft que te da acceso a todas las aplicaciones premium de manera gratuita. Para checar si tu escuela es valida, intenta iniciar sesión con tu correo de la escuela.

Igualmente queda la opción de utilizar la versión web de Office 365, que aun que más limitada, te lograra sacar de apuros.

Aun así, si no te ha gustado ninguna de las opciones, te recomendamos algunas alternativas. Para aplicaciones web te recomendamos las herramientas de Google drive que son Docs, Sheets, Slides. Para aplicaciones de escritorio te recomendamos LibreOffice, que viene predeterminado en sistemas como Linux Mint, e igual cuenta con una versión para Windows. La decisión depende de tus necesidades y gustos para trabajar.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

0 Shares
Tweet
Share
Pin