Este es el top cinco de canciones de Paramore de Hayley Williams


El día de ayer, Hayley Williams y Paramore se convirtieron en Tending Topic en Twitter después de que la vocalista de la agrupación nacida en Nashville, publicara su top 5 de de la banda.

Hayley le dio fav a un tweet de un fan donde le habían preguntado su top 5 de Paramore, entonces él no podía quedarse callado y dijo:

Hayley no puedes darle me gusta a esto y no compartir tu top 5 de canciones de Paramore, tú eres la fan número uno y tienes que compartirlo.

En el top se incluyen 4 canciones de su último álbum ‘After Laughter‘, empezando por “Told You So”. Hayley también incluyó la versión en vivo de “Caught Myself”, sencillo del 2008 que se incluyó en el soundtrack de Twilight.

No contentos con la respuesta, al ver que Hayley no incluía material de sus otros cuatro discos empezaron a preguntar su top del álbum homónimo y Brand New Eyes. Hayley también habló de que los dos últimos álbumes de Paramore son sus favoritos.

Y bueno, de Brand New Eyes ni se hable. Aunque para los fans es mucho el mejor y favorito álbum, esta época fue difícil para Hayley. Años felices con su ahora ex-esposo Chad Gilbert, y el pleito con los hermanos Farro. Es por esto que ella comentó sobre su top: Cualquiera menos “The Only Exception”.

 


25 Shares
Tweet
Share25
Pin